Asamblea Anual Ordinaria en Cpia RN

Se convoca a los señores socios a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 18 de febrero de 2.021, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, mediante el sistema de videoconferencia “Zoom”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Rio Negro.
2) Autorización al representante legal para confeccionar y firmar el acta.
3) Razones de la convocatoria Fuera de término.
4) Consideración de la Memoria, Estados Contables, Inventario General, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2020.
5) Renovación parcial de autoridades: 3 Consejeros Titulares,  3 Consejeros  Suplentes, 2 Revisores de Cuenta Titulares, y 1 Revisor de Cuentas Suplente.
6) Reforma de estatuto.

Se pone en conocimiento de los socios que a la Asamblea a celebrarse se podrá acceder mediante el link que será remitido, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a todos los socios que se encuentren al día y hayan comunicado su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico. Los socios deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección:  cpiarn@cpiarn.org.ar con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada socio comunicó su asistencia para informar el link de la videoconferencia.