Los beneficios de ser un matriculado

FONDO SOLIDARIO PARA JÓVENES PROFESIONALES

El Fondo Solidario CPIA Río Negro es un programa de ayuda económica a jóvenes profesionales matriculados que se encuentren en la etapa de inicio laborar. El programa brinda cobertura a necesidades relacionadas al ejercicio profesional y situaciones personales puntuales, con el objetivo de facilitar la inserción laboral del matriculado.

CURSOS DE INGLES ON LINE PARA NUESTROS MATRICULADOS

Cada comienzo de año se abren las inscripciones para todos los matriculados que quieran estudiar el idioma inglés. Las clases se dictan en forma virtual para que puedan acceder todos los profesionales de cada rincón de nuestra provincia. Se ofrece una tarifa diferencial con grupos reducidos que tengan el mismo nivel de conocimiento. Este año continuamos con las profesoras que nos acompañan desde el 2020.

CASA DE LA AGRONOMIA


“La Casa de La Agronomía”
 es el primer hospedaje para profesionales del agro en el país. En la planta alta del Consejo se construyeron 3 habitaciones cada una con baño privado. También posee un estar común amplio, cómodo y totalmente equipado con tv plasma, heladera, jarra eléctrica, tostadora, cocina y microondas.

Cada ambiente tiene calefacción y aire acondicionado.

Las habitaciones son amplias y luminosas. Cada una tiene baño privado, dos camas individuales, aire acondicionado, calefacción, un amplio placard, y un práctico escritorio valijero.

Tarifas Matriculados: Simple $ 1.300 Doble $ 1.700.

Tarifas No Matriculados: Simple $ 2.200 Doble $ 3100.

SALONES DE CONFERENCIA

El Co working llegó al CPIA RN.

El Consejo ofrece la posibilidad de hacer co working en cualquiera de sus dos salones que han sido equipados para que puedan trabajar con total comodidad. Cada salón cuenta con proyector, mesa de trabajo, conexión WiFi, pizarra, cafetera y jarra eléctrica.
Podrán solicitarlas vía e-mail a cpiarn@cpiarn.org.ar o telefónicamente al (0298) 4430938.

ASESORÍA LEGAL

El Departamento de asesoría legal para los matriculados fue pensado con el objeto de brindar ayuda profesional en cuestiones vinculada a lo laboral. La misma se encuentra a cargo del Dr. Omar Alfonso ylas entrevistas deberán solicitarse por mail a cpiarn@cpiarn.org.ar. Ingresada la solicitud, se informará día y horario de la entrevista.

COBERTURA MÉDICA

`Prevención Salud es la nueva alternativa en cobertura médica privada que el Consejo brinda a sus profesionales. El acuerdo convenido ofrece 3 planes diferentes que se ajustan a las necesidades individuales o de grupos familiares. Para mayor información comunicarse con nuestra sede al 0298-4430938 por email: cpiarn@cpiarn.org.ar.

Swiss Medical ofrece cobertura médica con costos diferenciales desde hace más de diez años. Más de 100 matriculados  han optado por éste convenio. Para mayor información comunicarse al 0298-4430938 o por email a cpiarn@cpiarn.org.ar.

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

El pago de la matrícula bimestral incluye la cobertura de un Subsidio únicamente por fallecimiento. Para que los beneficiarios puedan cobrarlo es necesario que la matrícula esté al día y que el CPIA cuente con el “Formulario de Beneficiarios” realizado por el profesional. De no contar con dicha declaración ante el fallecimiento del matriculado, el CPIA Nación solicitará la declaración de herederos. Quienes aún no lo hayan presentado pueden bajarlo desde aquí. Una vez completo remitirlo a nuestra sede en Belgrano 1977 de Gral Roca.

BÚSQUEDAS LABORALES

El Consejo es un contacto estratégico para las empresas que requieren el servicio de profesionales de la agronomía y constantemente recibe requerimientos de este tipo. Los matriculados pueden acceder a esa información postulándose como profesionales en búsquedas activas mediante el formulario pertinente.