Celebración por el Día del Ing. Agrónomo

Junto a colegas y amigos el CPIA RN celebró el Día del Ingeniero Agrónomo. El 5 de agosto se organizó un brindis en el Centro de Capacitación Jaime Belli. El reconocimiento a quienes cumplieron 30 años de profesión fue un momento que regaló alegría, buenos recuerdos y mucha emoción. Los matriculados reconocidos fueron: los Ings. Agrónomos Fernando Alvarez Somoza, Adriana Bunzli, Enrique Calzona, Julio Dillon, Perla Hernandez, Jorge Liss, Myriam Neme, Claudio Viale. También el Ing. Forestal Juan Basil y el Ing. Zootecnista José Foulkes.

diadelingenieroMás tarde fue el turno de otorgar el Premio a la Trayectoria. Esta vez el homenajeado fue el Ing. Agr. Alcides Llorente quien se mostró muy feliz en compañía de su esposa.

Antes de finalizar el encuentro se entregaron regalos obsequiados por las empresas que colaboraron, y como cierre hubo música para quienes no querían que culmine la noche.
Gracias a todos los que se sumaron a la propuesta. Gracias a las empresas que una vez más quisieron acompañar al profesional en su día: Bodegas Agrestis, Banco Credicoop, Bodegas Humberto Canale, Dupont, Legacy, Frigorífico Raúl Martinez, Agro Fresh, Prevención Salud, Viñedos Siracusa, Dow, Expofrut y CPIA Nación.