Celebración por el Dia del Profesional de las Cs. Agropecuarias

El Día del Profesional de las Ciencias Agropecuarias se celebró y fue un éxito!. Debido a las circunstancias actuales, no era posible realizar un evento presencial pero ello no impidió que pudiéramos encontrarnos. El modo virtual lo hizo posible.

De manera que el 6 de agosto los matriculados del CPIA RN  tuvieron la posibilidad de reunirse, de verse, de bailar, jugar, recibir obsequios y de acompañar a los profesionales que cumplían 30 años de labor.

Además tuvimos la posibilidad de homenajear y recordar al Ing. Agr. Carlos  Casamiquela y de entregar  el “Premio a la Trayectoria” a la Dra. Liliana Cichón quien se encontraba en la Celebración y nos brindó unas palabras.

Todos se mostraron entusiasmados, y contentos de verse. Eso se notó y permitió que la propuesta fuese un verdadero acierto.

Queremos agradecer a todos por participar, por la buena onda y por los cálidos mensajes enviados a posteriori del evento. También agradecer a las empresas e instituciones que colaboraron para que nuestros matriculados obtengan los clásicos regalos.