El encuentro “del año” fue un éxito total

El sábado 26 vivimos una noche de diversión y reconocimientos que quedará en el recuerdo.

Como cada año el CPIA RN realizó la Fiesta para celebrar el “Día del Profesional de las Ciencias Agropecuarias”. Este evento es sin dudas, uno de los más importantes para nuestra institución y su comunidad. Es un acontecimiento en el que valoramos el encuentro, celebramos la profesión y damos lugar a algunas reflexiones.

La noche estuvo colmada de momentos importantes. Uno de ellos fue el Reconocimiento a los matriculados que cumplieron treinta años de profesión. Este año lo recibieron la Ing. Agr. Verónica Boltshauser y los Ing. Agrónomos Federico Boggio y Esteban Rial. Los profesionales nos regalaron su sentir y recibieron un obsequio por parte del CPIA RN.

(De izq. a derecha) Reconocidos: Ing. Agr. Federico Boggio, Esteban Rial, Verónica Boltshauser y quienes fueron los encargados de entregar el obsequio: Ings. Agrs. Dario Fernandez, Carlos Rivas y Claudia Cartes.

Luego llegó la entrega de los Premios a la Trayectoria. En ésta edición los premios fueron otorgados a los Ingenieros Agrónomos Julian Alvarez y Daniel Satragni. Felicitamos nuevamente a ambos profesionales y agradecemos la participación de los matriculados que con su voto postularon a los colegas premiados.

El Ing. Agr. Julian Alvarez brindando sus palabras.

Ing. Agr. Daniel Satragni junto a la Ing. Andrea Cayo quien hace entrega del obsequio.

Recordemos que esta distinción se otorga al o los profesionales que han sido votados por los propios matriculados teniendo en cuenta el aporte a la profesión, a la comunidad y la solidaridad con los colegas entre otros.

La conducción y el entretenimiento estuvieron a cargo del animador Ezequiel Bertucci quien a lo largo de la noche propuso juegos, baile y además fue el presentador de los esperados sorteos. Y como regalo para los que estuvieron, les contamos que la fiesta está documentada en 296 fotos que podrán ver ingresando al enlace que compartimos aquí: enlace.

Todos tentados!

Por último agradecemos la presencia de empresas e instituciones que colaboraron en la fiesta: PAI, Frigorífico Rafael Martinez, Sancor Seguros, Banco Credicoop, FMC, Agro Roca, Legacy, Inmobiliaria Rural, Primera Cooperativa, Argentina Grill, INTA Alto Valle y Letis.

Gracias a todos los que estuvieron presentes!