El Fondo Solidario sigue creciendo, sumate!

El Fondo sigue sumando aportes y ayudas económicas.

Hace apenas unos días recibimos una muy buena noticia, un matriculado del CPIA RN obtuvo su jubilación y decidió donar el primer sueldo completo al Fondo Solidario para Jóvenes Profesionales.

El monto es de $ 120.805.07, un valor que supera ampliamente lo estipulado. Por medio esta nota, agradecemos su gran gesto e invitamos a los profesionales a que se sumen a esta cruzada solidaria.

Recordamos que el Fondo Solidario fue creado para lograr compromiso, solidaridad y apoyo entre los colegas y el CPIA RN.

Cómo funciona?

El Fondo se crea a partir de la donación de los profesionales matriculados (con más de diez años en el ejercicio de la profesión) y el CPIA RN tiene la responsibilidad de administrarlo y otorgar las ayudas económicas.

Cómo puedo solicitar una ayuda del Fondo?

La ayuda se otorga a los Jóvenes Profesionales matriculados que no superen los diez años de ejercicio a partir de la obtención de su título profesional para utilizarlo en las siguientes áreas:

  • FORMACION: Inscripciones y costeo de capacitaciones, Cursos de postgrados, Practicas de asesoramiento a pequeños productores, con resultados demostrables y evidenciables
  • HERRAMIENTAS: Equipamiento para el ejercicio profesional.
  • SALUD: Necesidades personales críticas y de urgencia.

Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

  • Matricula habilitante al día sin deuda
  • Presentar proyecto inicial para etapa de evaluación que como base deberá contener: Documentación que acredite los años de ejercicio, objetivo del beneficio, resultados esperados, propuesta de devolución del mismo.

Para obtener más información contactanos vía mail a cpiarn@cpiarn.org.ar o acercate a nuestra sede.