3º Encuentro: Gestión del agua en el Alto Valle:

Influencia del acuífero freático en el desempeño del riego gravitacional.

El martes 7 de junio desde las 9.00 y hasta las 12.00 hs se llevará a cabo una nueva conferencia del “Ciclo de Disertaciones sobre Cambio Climático: impacto, adaptación, mitigación y vulnerabilidad en la producción frutícola” organizada por Cpia RN e INTA Alto Valle.

En dicho encuentro se expondrá sobre la gestión del riego en el Alto Valle cuyas disertaciones estarán a cargo de la Lic. Mgter. Ayelen Montenegro (INTA Alto Valle), la Ing. RNR Mgter. Maira Guiñazu (INTA IPAF Patagonia) y la Ing. Agr. Mgter. Lucia Mañueco (INTA Alto Valle).

Recordamos que el Ciclo está destinado a profesionales del sector, productores, estudiantes, organismos e instituciones, técnicos e interesados en general.

Es abierto y gratuito con inscripción previa, debido a que el cupo es limitado a 40 personas. Para inscribirse deberán enviar un mail a: Patricia Berrios – berrios.patricia@inta.gob.ar

Quienes asistan de manera presencial deberán concurrir al INTA Alto Valle Ruta Nac. 22 km 119 zona rural de Allen. También se podrá ver vía zoom en vivo. Aquí compartimos el link:

https://inta-gob-ar.zoom.us/webinar/register/WN_P_VusbHjRMC23VCeUtHRzw

Los esperamos!