Nueva Asesoria Profesional en CPIA RN

El CPIA RN ofrece una nueva Asesoria para nuestros matriculados

El CPIA RN ofrece una nueva Asesoría pensada en ampliar habilidades complementarias a las técnicas: competencias personales, sociales y organizacionales para facilitar las relaciones humanas y permitir una proyección profesional/empresarial sólida.

Las conversaciones con colegas de distintas áreas y el resultado de la encuesta realizada llevo al CPIA RN a considerar la necesidad de acompañar a los colegas en el desarrollo de su “ser profesional”.

El Consejo siempre ha ofrecido capacitaciones relacionadas a las habilidades técnicas, reconocidas como habilidades duras. Nuestra invitación ahora, es a identificar competencias personales que podes desarrollar para tener un ejercicio profesional sólido.

Abordando áreas personales como escucha, comunicación, motivación, tolerancia a la frustración y presión. Así como también trabajo en equipo, liderazgo, mejora continua, entendiendo la organización de la que sos parte. Habilidades personales que impactaran el ejercicio profesional

En esta línea, proponemos dar un paso más profundo: identificar si están siendo esos profesionales que desean ser. Reconectar con su propio GPS profesional, acompañar y potenciar el crecimiento y el desarrollo.

Este proceso estará a cargo de la Ing. Agr. Mariela Gómez Coach Ontologico Profesional y otros profesionales. Se da inicio con una Primera Conversación Individual y como resultado del encuentro, tendrán un diagnóstico que permitirá determinar la modalidad a seguir:

  1. Talleres para el Desarrollo Profesional
  2. Encuentros Individuales de Coaching
  3. Abordaje de Consultorías-Mentorías

Quienes se sientan identificados con estas necesidades deberán solicitar un primer encuentro, sin costo para los matriculados del CPIA RN, con la Ing. Gómez enviando un mail a cpiarn@cpiarn.org.ar.