Presentación de listas para elecciones 2020 en Cpia RN

Convocamos a los matriculados a presentar listas de candidatos para renovación de autoridades del CPIA RN hasta el 2 de noviembre, en cumplimiento al  Art 26º y 29º del Decreto Ley Nº 1062/77.

La Comisión Directiva está formada por 5 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, 2 revisores de cuentas y 1 revisor de cuentas suplente,que trabajan ad honorem definiendo las actividades del CPIA. Entre ellas se encuentran promover la profesionalización, generar y respetar los marcos legales, las relaciones interinstitucionales y la búsqueda de beneficios para matriculados entre otras.

Si estás interesado en participar podes:

1) Presentar una lista nueva. La misma deberá ser presentada por un matriculado habilitado y avalada por otros 10 (diez).
2) Sumarte a la lista actual, para la renovación de cargos. Cargos a incluir: 3 (tres) Consejeros titulares por el período de dos años; 3 (tres) Consejeros suplentes por el período de un año; 2 (dos) revisores de cuentas titulares y 1 (un) suplente por el término de un año (ver Comisión Directiva en www.cpiarn.org.ar)
Otra manera de participar es sumarse a alguna de las comisiones existentes (Fruticultura, Ley de Plaguicidas, Jóvenes Profesionales y Ordenamiento territorial y espacios verdes).