“Tecnología de manejo en frutales y la variabilidad climática en los valles irrigados”

Es el tema del 4º Encuentro del Ciclo de Disertaciones sobre Cambio Climático organizado por el Cpia RN e INTA AV.

Una vez más, los invitamos a participar de un nuevo encuentro. En ésta oportunidad el tema a abordar será “Tecnología de manejo en frutales para atenuar los efectos de la variabilidad climática en los valles irrigados”. El objetivo es brindar información sobre los avances tecnológicos en el manejo de frutales, para la adaptación de los cultivos frente a los efectos climáticos y su incidencia sobre la calidad de los frutos en cosecha y poscosecha.

A continuación se detallan los temas a ver:

– Mallas; Calidad y productividad en peras y manzanas: eficiencia y manejo de tecnologías de adaptación a adversidades climáticas-granizo y altas temperaturas a cargo de la Ing. Agr. Dolores Raffo, INTA AV.

–  Evaluación de la efectividad lograda con el raleo químico según variabilidad climática y estudio de alternativas de Raleo Químico con menor impacto ambiental por la Ing. Agr. Mariela, INTA AV .

– Evaluación de la temporada y efectos del clima sobre la calidad de los frutos en cosecha y poscosecha de la mano de los Ings. Agrs. Gabriela Calvo y Adrián Colodner, INTA AV.

Los esperamos el 1 de julio de 9 a 13 hs en la sede del Cpia RN, Belgrano 1977 de Gral. Roca

Inscripciones a: cpiarn@cpiarn.org.ar. Cupo presencial 40 personas.

También se podrá participar en forma virtual ingresando a éste enlace: link