Senasa Comunica- Curso Habilitación para el “Registro 2712”

Curso de habilitación profesional para el “Registro 2712”

General Roca, 15 de diciembre de 2021 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizará el curso de habitación de profesionales ingeniera/os agrónoma/os para el control de calidad de manzanas y peras de exportación, conocido informalmente como “Registro 2712”.

Esta capacitación se dictará en forma virtual (asincrónica) desde el 27 al 30 de diciembre, para lo cual se podrá inscribir hasta el 22 de diciembre a través de los correos electrónicos: adietrich@senasa.gob.ar; bcampana@senasa.gob.ar y/o ssantos@senasa.gob.ar.

En el cuerpo del mensaje deberá detallarse nombre/s y apellido/s (completos), número de DNI y correo electrónico y teléfono celular de contacto.

Cabe recordar que las personas profesionales que realicen tareas de certificación de calidad de estas frutas, deben inscribir y renovar anualmente su registro de acuerdo a lo estipulado por el Decreto 2712/79 y la Resolución Senasa 70/82.

Ante cualquier duda o consulta, se podrá consultar al correo electrónico adietrich@senasa.gob.ar o al WhatsAPP 11 31694198.