Duraznos, pelones y ciruelas

Situación actual y tendencias de la oferta y la demanda

INTA Alto Valle y CPIA Río Negro invitan a un encuentro en el que se expondrá sobre la situación actual y perspectivas, en cuanto a oferta y demanda en el marcado interno y externo, de duraznos, pelones y ciruelas. Para ello, se abordarán temas como series históricas de precios, picos de oferta, baches en la demanda, variedades más comercializadas, características que exige el consumidor, problemáticas existentes en el proceso de comercialización, entre otros.

La convocatoria es para el viernes 27 de octubre, de 9 a 12, en la Estación Experimental Alto Valle del INTA, ubicada en Ruta Nacional 22, km 1190, Guerrico.

Se contará con las exposiciones de Jorge Toranzo (asesor privado), Oscar Liverotti (Mercado Central de Buenos Aires), Diego Molina (Mercado Concentrador de Neuquén), Carlos Mangiavilano (Mercado de Bahía Blanca) y luego se realizará una visita al establecimiento del productor Marcelo Sanchez, en Allen.

El encuentro es gratuito y está dirigido a técnicos, productores, operadores comerciales, dirigentes y estudiantes de carreras afines a la temática.

Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa al correo: nievas.walter@inta.gob.ar

Organizan: INTA Alto Valle y CPIA Río Negro.