Una Fiesta Fantástica

El viernes 5 de agosto finalmente nos volvimos a encontrar para celebrar el “Día del Profesional de las Cs. Agropecuarias” Todos los detalles del evento en ésta nota.

Después de dos años sin poder celebrar en forma presencial, volvimos a encontrarnos para vivir una noche llena de buenos momentos. Parafraseando a la conocida marca de cerveza, podríamos decir que la Fiesta tuvo “Sabor de Encuentro”. Y es lo que se percibió a lo largo de la noche. La alegría de todos a medida que se iban descubriendo entre los mas de 100 invitados y la aceptación de cada momento vivido dan crédito a ello.

La Celebración comenzó a las 21 hs y poco después ya habían ingresado todos al salón. Al rededor de las 23 hs Catalina, la animadora y conductora de la noche, convocó a los presentes a un juego de música en el que los luego los finalistas bailaron con mucho esmero para obtener la victoria.

Acto seguido, una pareja de baile nos deleitó con tres piezas de tango y milonga. Brillaron en la pista y fue un regalo para los “homenajeados de la noche”. En primer lugar se reconocieron los 30 años de Profesión a la Ing. Agr. Eugenia Salvador, y los Ings. Agrs. Gustavo Romera y Pierre Dye.

Aprovechamos para mencionar a los profesionales que no estuvieron presentes pero que también cumplieron 30 años: Walter López, Myriam Barrionuevo, Claudia Carcagno, Mario Gallina, Juan Manuel Llorens, Nestor Balda y Marcelo Hernandez.

Acto seguido se otorgaron Los Premios a la Trayectoria. En ésta oportunidad fueron dos los homenajeados, el Ing. Agr.. Eduardo Parra y el Ing. Agr. Enrique Ramos. Por último, se entregaron los premios del Concurso de Fotografía a los Ings. Agrs. Pablo Vazquez, Belén Bravo y Paola Heredia.

La noche cerró con mucho baile y buena onda. Agradecemos a las empresas e instituciones que estuvieron presentes y colaboraroron para que los matriculados tengan su regalo por sorteo. Ellas son: INTA AV, Agro Roca, Primera Cooperativa, Inmobiliaria Epifanio, Bodegas Humberto Canale, Pai, Sancor Seguros, Banco Credicoop, BASF, Just, Felipa Aromas y Deco, Legacy, Montagne, CPIA, FMC, Letis y Frigorífico de Frutas Rafael Martinez e Hijas.

Por último nos queda agradecer a la comisión organizadora de la fiesta.

Los esperamos en la edición 2023!!!