Vuelven las clases de Ingles

No te quedes afuera! inscribite ahora!!

En abril ya comienzan las clases de ingles para los matriculados del CPIA RN. No importa a donde vivas, podrás acceder porque son VIRTUALES!

Los cursos son de inglés general (General English) en donde el enfoque de la lengua está orientado a la comunicación asegurando un desarrollo progresivo de las cuatro habilidades: lectura, comprensión auditiva, producción oral y escrita.

Las clases serán en forma virtual, lo cual nos permite convocar a profesionales de distintas localidades de la provincia.  Tendrán una frecuencia de dos veces semanales y serán grupales (con un máximo de 5 estudiantes por grupo)

Las nuevas metodologías hacen que las clases sean realmente interactivas por medio de presentaciones, videos, juegos y una gran variedad de recursos online. Los alumnos serán provistos de todo el material didáctico necesario: libros de texto en formato PDF y los archivos de audio correspondientes.

El número reducido de alumnos por grupo garantiza una enseñanza personalizada y el tiempo necesario para que cada alumno pueda comunicarse en forma efectiva. Los cursos serán nivelados previamente a través de una entrevista individual y un test de nivel.

Valor mensual para matriculados del CPIA N será de $26.400. Dicho monto será reajustado bimestralmente de acuerdo el índice de inflación mensual.

Inscribite ahora enviando un mail a gerenciatecnica@cpiarn.org.ar.

Organiza CPIA RN.